El baloncestista y su equipo ganaron la copa de Europa

Helen Lindes, orgullosa de la victoria de su chico, Rudy Fernández

¿Y tú qué opinas?

helen lindes rudy fernández
Gtres

18 de mayo de 2015, 12:56

Con un besazo de lo más apasionado, Helen Lindes y Rudy Fernández celebraron la victoria del Real Madrid frente al Olimpiacos. El equipo de baloncesto es el nuevo campeón de Europa y estos dos novios no podrían estar más felices.

 

Helen y Rudy, que se casarán el 4 de julio, están de lo más unidos y celebran cada triunfo en la carrera del otro. Ayer le tocaba a la exmiss apoyar a su chico y ahí estuvo al pie del cañón, nerviosa con cada pase y mordiéndose las uñas siempre que se producían lanzamientos. Lindes vibró con cada canasta y fue una forofa más; al igual que el rey Felipe VI, quien también se encontraba en el Palacio de Deportes de la capital. Eso sí, el monarca dejó a los verdaderos fans del deporte lo de ir luciendo la camiseta oficial del equipo, además, jamás le podría haber quedado igual de bien que a Lindes. Era un duelo de estilos que ya tenía perdido de antemano.

 

Helen estuvo todo el partido junto a la madre y a la hermana del baloncestista. Con su suegra y su cuñada posó en una foto para las redes sociales, demostrando que entre las mujeres de la vida de Rudy existe una gran complicidad.

 

Tras alzarse con la victoria, los familiares de los jugadores bajaron a la cancha y celebraron con todos ellos el triunfo. Uno de los más entregados fue Rudy, a quien la vida no puede irle mejor. No sólo le sonríe el trabajo, sino también su vida personal. ¡Te deseamos muchos más éxitos, campeón!

 

 

#Repost @martaff5 with @repostapp. ・・・ Q bonito es ganar! 👍👍👍 #campeones #finalfour #Madrid

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Más Sobre...