El primero de casada

Helen Lindes celebra su 34 cumpleaños con un día de adelanto

Sopló las velas del pastel, tras cenar con su grupo de amigas en Madrid

Helen Lindes
Instagram

16 de agosto de 2015, 14:22

La modelo Helen Lindes, con nuevo corte de pelo y un color más clarito, celebró con sus amigas su 34 cumpleaños en un restaurante de Madrid y lo hizo con un día de adelanto, puesto que ella nació un 17 de agosto. Es el primer cumpleaños de casada, ya que contrajo matrimonio en Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca) el pasado 4 de julio con el baloncestista Rudy Fernández. Fue una boda como siempre soñó, muy romántica, que puso el broche de oro a cuatro años de feliz noviazgo y convivencia, pues Helen y Rudy se fueron a vivir juntos a los dos meses de conocerse.

 

Sus amigas sorprendieron a Helen con una tarta con el número 34. Rudy no estuvo presente físicamente, pero sí en espíritu, pues le hizo llegar una sorpresa durante la cena. ¿En qué consistió la sorpresa? Pues nos quedamos con las ganas de saberlo, porque Helen no lo ha revelado, pero seguro que fue un detalle muy romántico, como le gusta a la pareja.

Helen escribió en su Instagram: "Pero que tarta más rica!!! Gracias @taniavazq... Te salió deliciosa!! 🎂Y gracias a todas las personas que lo celebrasteis conmigo anoche y en especial a @rudytitan por haberme dejado una genial sorpresa en el restaurante... Aunque no estuvieras conmigo en persona si estabas en mi corazón!! ❤️ Mañana lo celebraré en Lanzarote!!".

Y para rematar la velada, un divertido vídeo simulando los Minions. ¡No os lo perdáis!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...