En la MBFWM

Helen Lindes y Carla Pereyra, de nuevo en las pasarelas tras ser mamás

El pequeño Alan nació en diciembre de 2016 y Francesca, en septiembre del año pasado

Diego Simeone Helen Lindes
1 / 8

1 / 8

Helen abrió el desfile de Ion Fiz

2 / 8

"No descarto volver a ser madre"

3 / 8

"Tenía muchas ganas de volver"

4 / 8

Carla sobre la pasarela

5 / 8

Carla con Modesto Lomba. Con Modesto Lomba

6 / 8

Carla, feliz de volver

Instagram

7 / 8

La modelo, en el backstage

Instagram

Más Sobre...

Moda famosos Modelos Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos Desfiles de moda Entrenadores de famosos Jugadores famosos de baloncesto Semana de la moda Instagram de famosos Deportistas famosos

16 de septiembre de 2017, 17:08

Para Helen Lindes volverse a subir a la pasarela ha sido muy emocionante. Ocho meses y medio después de haber dado a luz al pequeño Alan, fruto de su matrimonio con el baloncestista Rudy Fernández, Helen ha vuelto a sentir el gusanillo de desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid (MBFWM). "Ayer abriendo el desfile de @ionfizmadrid en La #mbfwm!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻☺️☺️☺️ Feliz de subirme de nuevo a la pasarela más importante de nuestro país y sobretodo poder colaborar en una causa benéfica", escribió Helen en las redes sociales. Helen explicó que ha diseñado una camiseta solidaria en colaboración con el modisto. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Anabella que lucha contra el maltrato de la mujer.

Relacionado con esta noticia

"Tenía muchas ganas de volver", comentó Helen, que confesó haber sentido nervios. "Hacía tiempo que no desfilaba, pero me he sentido muy bien en la pasarela, en el backstage...". También habló de su primer verano como madre. "Ha sido muy bonito, lo hemos disfrutado mucho, como padres primerizos que somos". De momento, no piensa en volver a ser madre. "Quiero aprovechar que he vuelto a mi peso de antes del embarazo. La semana que viene tengo otro desfile y tengo proyectos de campañas, eventos, mucho trabajo. Por supuesto, no descarto en un futuro cercano volver a ser madre".

Helen llevaba días preparando su regreso. Cuidados de belleza, probándose zapatos, 'fittings' de Ion Fiz... sin olvidarse de su peque, Alan, a quien hemos podido ver jugando con Denver, una de las dos mascotas de la familia, gracias a un vídeo que la modelo compartió en Instagram.

También Carla Pereyra ha regresado a su mundo, la pasarela, tras haber dado a luz a la pequeña Francesca, hija del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. La niña pronto cumplirá un añito, concretamente el próximo día 29, y es la alegría de la casa. A Simeone, padre de tres hijos varones, se le cae la baba con su pequeña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...