Gala amfAR de Milán

Heidi y Naomi, duelo de transparencias

Las modelos veteranas, que no retiradas, Heidi Klum y Naomi Campbell rivalizaron con sus sugerentes vestidos

Heidi Klum y Naomi Campbell

27 de septiembre de 2015, 13:42

La Semana de la Moda de Milán albergo una nueva edición de la gala benéfica amfAR y allí se citaron numerosos rostros famosos que, como siempre, aportan su granito de arena a grandes causas humanitariascon su presencia. La noche se presentó en negro, ya que ese fue el color elegido por la mayoría de las invitadas, entre las que estaban dos grandes nombres del mundo de la moda: la británica Naomi Campbell (45) y la alemana Heidi Klum (41). Ambas son profesionales veteranas, pero eso no significa que estén retiradas. Al contrario, como si vivieran una segunda juventud, las dos son reclamadas continuamente para participar en importantes campañas.

Claro que en esta gala lo que llamó poderosamente la atención fueron sus transparencias. Tanto Naomi como Heidi demostraron aquello de 'quien tuvo, retuvo', pues las dos lucieron palmito con sendos diseños altamente sugerentes. ¿A quién le queda mejor? La pregunta tiene difícil respuesta.

El contraste a estas divas de la pasarela lo puso Dakota Johnson, muy elegante, pero nada audaz. A sus 25 años, eligió un diseño más propio para ser lucido por su madre, Melanie Griffith, o por su abuela, la inolvidable Tippi Hedren.

Dakota Johnson

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...