Una entrañable abuelita en su fiesta de Halloween

Heidi Klum, irreconocible

¿Y tú qué opinas?

Heidi Klum
Gtres

4 de noviembre de 2013, 09:22

Lleva 14 años organizando su propia fiesta de Halloween en Nueva York y cada vez está más difícil superarse. Pero Keidi Klum lo ha logrado una vez más.

La supermodelo, de 40 años, recibió a sus invitados convertida en una abuela que, como mínimo, le doblaba la edad real. Cabello gris recogido en un moño, un estudiado vestuario, collar de perlas, bolso colgado del brazo y bastón en la mano eran los complementos perfectos para una supermodelo, que llegó con el rostro y el cuello completamente arrugados. Estaban estudiados todos los detalles hasta el milímetro para convertirla en una auténtica anciana. Desde las uñas postizas hasta las varices en las piernas.

Este año la supermodelo alemana aparecía por primera vez en su propia fiesta sin su exmarido, Seal, con quien siempre se disfrazaba a conjunto. La pareja se separó en 2012, pero el año pasado el evento se tuvo que cancelar debido a la fuerte tormenta que esos días azotaba la ciudad de los rascacielos. Hace unas semanas, Klum confesaba a la revista Parade que sus fiestas de Halloween son algo muy preparado: “Empiezo a pensar en ideas de disfraces varios meses antes de Halloween”. Y es que la modelo pretende agudizar el ingenio de sus amigos, obligándoles a intentar superarla. “Quiero que mis invitados me sorprendan. Es mucho más divertido cuando me quedo mirando a alguno y me cuesta unos minutos reconocer que se trata de uno de mis mejores amigos”, confesaba.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?