El nuevo ‘toy-boy’ de la modelo

Heidi Klum aprovecha Cannes para presentarnos a su novio de 27 años

¿Y tú qué opinas?

Heidi Klum
Gtres

23 de mayo de 2014, 13:30

 “Toy-boy: Dícese de ese jovencito, atractivo normalmente, que muchas mujeres tienen como pareja después de una separación”. Explicado el concepto, vayamos a lo que importa: Heidi Klum, de 40 años, tiene nuevo novio, y este tiene 27 años.

Después de su divorcio con Seal, a la modelo alemana le apetece pasarlo bien y vivir una segunda adolescencia. Así, desde que es una mujer soltera, hemos visto cómo Heidi salía y entraba con su guardaespaldas, Martin Kristen, y ahora cómo recuperaba de nuevo la ilusión con este joven de 27 años.

A Vito Schnabel, que así se llama el “yogurín”, parece que le van las mujeres de 40 en adelante, pues su anterior relación fue con Demi Moore, una verdadera “cougar” a la que le gustan los chicos cuanto más jóvenes, mejor.

Vito, cuya profesión es coleccionista de arte, está relacionado con el mundo del cine, puesto que su padre es el director Julian Schnabel (‘La escafandra y la mariposa’, ‘Antes que anochezca’); y desde ahora, y gracias a su relación con Klum, también lo estará con el mundo de la moda.

A Heidi poco le importa lo que se diga de ella. Nada va a arruinarle el plan a la modelo, que está en Cannes con un guaperas al lado, disfrutando del buen tiempo, del glamour y de las fiestas. Nadie podría bajarla de su nube

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?