Blanca Suarez bromea sobre los comentarios que la unen de nuevo con el cantante

"¿He vuelto con Dani Martín? Qué maravilla, pero no"

¿Y tú qué opinas?

Blanca y Dani
Instagram

16 de abril de 2015, 18:29

Casi siete millones de espectadores. Es para celebrarlo. 'Perdiendo el Norte' se ha convertido en la película más taquillera en lo que llevamos de año y anoche, el equipo se reunió para celebrar este hito en una fiesta en la que no podía faltar la guapísima pareja protagonista: Jon González y Blanca Suárez quien por cierto, salía al paso entre bromas de los rumores que aseguran que su amor con Dani Martín es de ida y vuelta, es decir, que tras la tormenta, ha vuelto la calma y el cantante y ella están juntos otra vez.

 

¿Qué hay de verdad en eso que circula por ahí de que tú y Dani os habéis reconciliado?

- ¿Ah sí? ¿Eso dicen? Pues no lo he leído (risas). Qué maravilla. Pero no.

 

La actriz y el cantante se separaron a finales del año pasado tras un corto pero, a la vista de las fotos de ambos, feliz noviazgo que comenzaba con flechazo cuando la madrileña se convertía en protagonista del videoclip del vocalista de El Canto del loco. Desde su ruptura es cierto que no se les ha vuelto a fotografiar uno al lado del otro, pero su relación pública, a través de las redes sociales, parecía amistosa. No en vano, ambos las han utilizado incesantemente para felicitarse mutuamente. De hecho, fue un comentario muy cariñoso de Dani a Blanca por su éxito en la serie Los Nuestros lo que despertó todas las alarmas sobre su vuelta.

 

 ¿Entonces no hay amor a la vista?

- Siempre hay tiempo para el amor, pero ahora estoy trabajando, esas cosas aparecen cuando menos te lo esperas.

 No me puedo creer que no haya ningún chico por ahí, Blanca.

- No... (risas) No lo hay, pero estoy tranquila. Si esperas, desesperas... Al los amores, como todo final, llegan cuando tienen que llegar.

 

Blanca que también estos días es noticia tras el revuelo provocado por unas fotos que ella misma ha publicado pertenecientes a su próxima campaña publicitaria para Intimissimi en donde se podría vislumbrar perfectamente, entre encajes y blondas, la rotundidad de su pecho desnudo, no deja de sonreir sobre este asunto. Es más ni se refiere a ellos, se encoge de hombros cuando se lo mencionas. Porque su preocupación es, afirma, su trabajo. No pierde la cabeza. Ni el Norte.

 

“Acabamos de terminar Mi gran noche de Álex de la Iglesia con Raphael y un montón de compañeros. Ahora mismo he empalmado prácticamente con Carlos, rey emperador, de TVE. Y, de momento, me plato aquí. Creo que no puedo más. Tengo la suerte de que se me colocan muy bien las cosas y empalmo unos proyectos con otros, pero si es que es verdad que es cansado y necesito parar”.

 

Blanca Suárez, con falda de tubo y conjunto vaquero de camisa y cazadora, resposando sobre sus hombros, acudía a la fiesta junto a Jon González, Malena Alterio, José Sacristán, Javier Cámara y el director del film, Nacho García Velilla.

 

 ¿Te esperabas un éxito así?

- Yo siempre intento no poner unas expectativas muy altas porque siempre te sorprendes, a veces para bien, pero otras, para mal... 'Perdiendo el Norte' ha sido una grata sorpresa. Además, he tenido la suerte de volver a coincidir con Yon con quien he pasado momentos muy importantes en mi vida. La relación es muy estrecha y nos hemos convertido casi en familia.

 

Por Luis Nemolato