A LA ÚLTIMA

¡Hazte con las gafas de sol 'Aviador Race' solo en Lecturas!

Esta semana, con la revista Lecturas, el modelo más deseado

Gafas sol Aviador Race

3 de agosto de 2016, 07:00

Si hay una reina madre en el mundo de las gafas de sol, esta es sin duda la 'Aviador Race'. Estas gafas son unas de las más deseadas verano tras verano, y no nos extraña ya que son un must have. It-girls como Kendall Jenner o Ashley Olsen lo tienen claro, ¡sin sus 'Aviador' no salen!

Este miércoles te traemos el modelo clásico, que este año se reinventa en su versión 'espejo'. Con cristales de colores en naranja y azul, le darás un toque más trendy a tu verano sin abandonar la montura clásica que ofrecen estas gafas de sol.

Aviador Race modelo

Una gafa muy versátil, ideal para mujeres aventureras, chics y a la última. Este modelo de gafa combina con todo, así que lleves lo que lleves estarás radiante. Además, son muy favorecedoras y sientan fenomenal a toda clase de pieles, de las más oscuras a las más blancas. Nosotras te recomendamos un look simple pero con mucha personalidad: unos pitillos con una camiseta básica metida por dentro y un cinturón de cuero. Puedes complementar tu outfit con pulseras y collares finitos.

Noticias relacionadas

Loading...