¡A la última!

¡Hazte con las gafas de sol 'Aviador Vintage'!

Esta semana, con la revista Lecturas, el modelo más sexy

Aviador Vintage

12 de agosto de 2015, 07:00

¿Te quedaste sin el primer modelo de nuestra colección? Ahora te lo ofrecemos actualizado con su versión más retro, la ‘Aviador Vintage’. Una gafa todoterreno, ideal para las mujeres que lo quieren todo y que no desperdician ni un solo segundo de sus vidas. Aventurero, chic y a la última. Este modelo de gafa es el preferido de famosas como Pilar Rubio, con ese puntito rockero y ‘lady’, mujeres que saben unir en sus looks los elementos más rompedores con prendas de batalla como esos jeans que tantas aventuras han vivido, el bolso ‘tote’ donde llevas tu vida a cuestas y esa camiseta blanca capaz de combinar con absolutamente todo lo de tu armario.

Además, con las ‘Aviador Vintage’ tienes lo mejor de dos modelos: el estilo favorecedor de las aviador y el sabor retro que aportan esta clase de las monturas tan setenteras, la década preferida por las últimas colecciones de verano.

Como más nos gustan a nosotras es combinadas con camisetas básicas, pitillos oscuros y un labial potente que demuestre que cada paso que damos va destinado a comernos el mundo.

¿Eres una chica fuerte y decidida? No lo pienses más, estas son tus gafas. 

Noticias relacionadas

Loading...