No es oro todo lo que reluce...

¿Hay retoque en las fotos en calzoncillos de Justin Bieber?

¿Y tú qué opinas?

Justin bieber calzoncillos

12 de enero de 2015, 18:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Después de que las fotos en ropa interior de Justin Bieber provocaran el desmayo de muchas jovencitas, una nueva polémica sale a la luz: las instantáneas de la campaña de Calvin Klein habrían sido retocadas.

 

Según lo publicado en la web BreatheHeavy.com tras hablar con una fuente que trabajó en la sesión de fotos, las fotografías que han visto la luz poco tenían que ver con las originales. Y sí, si se retocan a las modelos en una campaña millonaria como esta, a Biebs también se le habría hecho lo mismo. Según esta fuente, se habrían alterado los pectorales, los abdominales, el trasero, los bíceps… y también el paquete. Para que abultara más la zona del calzoncillo, la marca de ropa de interior habría tirado de Photoshop. No sólo a las mujeres se les añade volumen en determinadas áreas con este programa.

 

Pero parece que estas acusaciones no han sentado nada de bien al entorno del cantante canadiense, quienes se han puesto en contacto con el medio para pedir que quitaran esa información de inmediato y pidieran perdón no sólo a Justin, sino también a las miles de fans que se habían sentido dolidas con las acusaciones de retoque vertidas. Chicas, tranquilas, el paquete de Bieber es tan real como la vida misma.

 

En este cruce de acusaciones también llamaba la atención los comentarios sobre el comportamiento de Biebs durante la sesión de fotos. BreatheHeavy sostenía que el veinteañero se había comportado como un cretino integral, llegando a entrarle a Lara Stone (su compañera en las fotos), no quedándole otra a la modelo que pararle los pies y llamarlo “niñato”. Los representantes también han pedido que se cambie esta versión, por la que ellos dicen que es la real “Justin apareció temprano cada día y desprendiendo una energía increíble; confió en nosotros desde el primer momento y se dio por entero”. Aclarado queda, Justin no sólo tiene un físico de infarto, sino que también es más apañado que las pesetas.

 

Más Sobre...