Lo prometido es deuda

Bigote Arrocet y María Teresa, ya tienen fecha para presentarse como dúo artístico

La pareja avanzará este lunes el primer single de un disco en el que María Teresa Campos también canta

Bigote Arrocet María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

¡María Teresa Campos y Bigote lanzarán un disco de duetos!. Ya ha llegado el primer 'single'

2 / 6

Un homenaje a Luis Aguilé

Gtres

3 / 6

Les encanta cantar

4 / 6

Bigote Arrocet habla por primera vez de su amor por María Teresa. Un Bigote Arrocet más romántico

5 / 6

Bigote y Teresa. Lo oiremos entero en 2018

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos Navidades famosos

15 de diciembre de 2017, 14:06

Como lo prometido es deuda, estamos a muy pocas horas de poder escuchar por fin el famoso y esperado villancico que nos prometieron María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Y es que a esta pareja no solo les encanta estar juntos, sino también cantar juntos. 'Ven a mi casa esta Navidad' es el título de la primera canción de un disco más largo en el que la veterana periodista colabora hasta en cuatro temas.

Relacionado con esta noticia

Será este próximo lunes 18 de diciembre, en Telecinco, cuando podremos empezar a disfrutar de la letra y las voces del cómico y la matriarca de las Campos a duo. "Nos ha quedado genial como homenaje a Luis Aguilé", decía anoche Arrocet en declaraciones para Vanitatis después de recoger el premio 'Oro, Incienso y Mirra' que da cada año la COPE, sin la compañía de María Teresa.

No es la primera vez que vemos a la pareja compartiendo momentos musicales. Ambos son grandes aficionados a la música y en más de una ocasión se han arrancado a darlo todo, como el 'Si nos dejan' de Luis Miguel que interpretaron en 'Qué tiempo tan feliz' y, de nuevo dos años después, en su casa las navidades pasadas.

La pareja está más feliz que nunca en todos los sentidos, y es que la aventura por la que ha pasado Edmundo en Supervivientes le convirtió en alguien más abierto y sin miedo a hablar de sus sentimientos por María Teresa. "Estamos mejor que nunca", aclaraba el cómico ante los rumores de distanciamiento.

Pero este villancico tan bonito y lleno de nostalgia que habla de cómo se echa de menos a las personas que no están cerca, es solo la primera de las diez canciones –algunas versiones y otras nuevas– de este vinilo grabado por el chileno. Para escucharlo entero tendremos que esperar todavía unos meses, ya que se publicará el día de la madre de 2018. Para la fecha, la pareja también ha incluido una versión del tema de Joan Manuel Serrat, 'Aquellas pequeñas cosas'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...