Concentración motera en el Bernabéu

Ya hay fecha y hora para el homenaje a Ángel Nieto

"Vamos a despedir al jefe como se merece", escribió su sobrino Fonsi Nieto

Fonsi Nieto
Homenaje a Ángel Nieto
Instagram

Más Sobre...

Homenajes famosos

10 de septiembre de 2017, 13:47

"El día 16, será un día muy especial para todos los que amamos el motociclismo. Mi padre estará orgulloso de vernos a todos juntos. Muchas gracias de corazón . #homenajeangelnieto #12+1", escribió Gelete Nieto, hijo mayor del fallecido Ángel Nieto. "Uno de los días más importantes de mi vida....!! Nos vemos en el Santiago Bernabéu ❤️", escribió su hermano Pablo.

Relacionado con esta noticia

En efecto, ya tenemos día y hora para el homenaje popular al piloto y comentarista Ángel Nieto, fallecido a causa de las secuelas del accidente de quad que sufrió este pasado verano en Ibiza, donde reposan parte de sus cenizas. Será el próximo sábado 16 de septiembre en Madrid, donde está prevista una concentración motera frente al Santiago Bernabéu –Ángel era un forofo del Real Madrid– para, a las 12.30, salir en dirección al circuito del Jarama, otro de los lugares clave en la carrera deportiva del piloto, pues allí logró la victoria en numerosos campeonatos. Es posible que en el circuito se esparzan el resto de cenizas de Nieto, ya que esa era la intención inicial de la familia.

"Vamos a despedir al jefe como se merece!!! Nos vemos el día 16 en el Santiago Bernabéu, por favor compartir para que se entere todo el mundo!!! UN HÉROE, UNA LEYENDA, UN ÁNGEL. Los que amáis este deporte no podéis faltar", escribió un emocionado Fonsi Nieto, sobrino del piloto fallecido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...