El actor estuvo ingresado 3 semanas tras un accidente aéreo

Harrison Ford recibe el alta y Calista Flockhart le organiza una fiesta

¿Y tú qué opinas?

calista flockhart

30 de marzo de 2015, 13:45

¡Por fin está de vuelta en casa! Harrison Ford ha recibido el alta médica tras tres semanas ingresado en el hospital después de haber sufrido un accidente con la avioneta que pilotaba.

 

El actor ha vuelto a casa con su mujer y con Liam, el hijo de la actriz y al que ha criado como propio. Tan contentos estaban Calista y Liam de la recuperación de Harrison, que se escaparon a una tienda de Santa Mónica especializada en fiestas y compraron de todo para preparar una pequeña celebración en casa y así festejar las buenas noticias.

 

Harrison Ford ha recibido durante todo este tiempo el apoyo de Flockhart. 'Ally McBeal' ha vivido intensamente el accidente de su esposo. Sin despegarse de su cama, que haya recibido el alta ha debido de ser un verdadero alivio para ella, que ha vivido con la preocupación pegada al cuerpo todo este mes pasado.

 

Uno de los hijos de Harrison Ford fue quien tranquilizó a todos cuando se conoció la noticia del accidente. Pese a no quitarle importancia al suceso, dijo que su padre era fuerte y que no le quedarían secuelas.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS