¡Y dispuesto a volver a volar!

Harrison Ford reaparece tras su accidente de avioneta

Harrison Ford
Harrison ford reaparece tras su accidente

Más Sobre...

Accidentes de famosos

29 de mayo de 2015, 12:23

Pese a que recibió el alta a finales de marzo, Harrison Ford no se ha dejado ver hasta ahora, cuando ha reaparecido con su buen aspecto de siempre, actitud jovial y sin secuelas aparentes tras su accidente en avioneta.

 

El actor nos asustó a principios de marzo cuando supimos que había sufrido un peligroso accidente mientras manejaba una avioneta. Él, a pesar de ser un piloto experimentado, no se ha librado de los sustos que muchas veces dan estos aparatos y muchos más si estos son antiguos, que da la casualidad que son los preferidos del actor de ‘Indiana Jones’. El marido de Calista Flockhart se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, y fue durante esta práctica cuando acabó chocándose en pleno campo de golf. El actor fue trasladado de urgencia a un hospital con rotura de pelvis y tobillo, donde permaneció tres semanas. Tres semanas en las que Calista no se movió de su lado.

 

El actor ha sido visto en Santa Mónica, California, reservando un helicóptero y volviendo a los mandos de una nave. A los 72 años parece que no le va a coger miedo a volar y en cuanto se ha encontrado con fuerzas, ha vuelto a retomar su pasión. ¡Menudo espíritu!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...