¡Y dispuesto a volver a volar!

Harrison Ford reaparece tras su accidente de avioneta

¿Y tú qué opinas?

Harrison ford reaparece tras su accidente

29 de mayo de 2015, 12:23

Pese a que recibió el alta a finales de marzo, Harrison Ford no se ha dejado ver hasta ahora, cuando ha reaparecido con su buen aspecto de siempre, actitud jovial y sin secuelas aparentes tras su accidente en avioneta.

 

El actor nos asustó a principios de marzo cuando supimos que había sufrido un peligroso accidente mientras manejaba una avioneta. Él, a pesar de ser un piloto experimentado, no se ha librado de los sustos que muchas veces dan estos aparatos y muchos más si estos son antiguos, que da la casualidad que son los preferidos del actor de ‘Indiana Jones’. El marido de Calista Flockhart se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, y fue durante esta práctica cuando acabó chocándose en pleno campo de golf. El actor fue trasladado de urgencia a un hospital con rotura de pelvis y tobillo, donde permaneció tres semanas. Tres semanas en las que Calista no se movió de su lado.

 

El actor ha sido visto en Santa Mónica, California, reservando un helicóptero y volviendo a los mandos de una nave. A los 72 años parece que no le va a coger miedo a volar y en cuanto se ha encontrado con fuerzas, ha vuelto a retomar su pasión. ¡Menudo espíritu!

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’