El actor se recupera tras su "terrorífico" accidente en avioneta

Harrison Ford, cada vez mejor gracias a los cuidados de Calista Flockhart

¿Y tú qué opinas?

harrison ford calista flockhart

17 de marzo de 2015, 07:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Aunque tiene un largo camino por recorrer, la recuperación de Harrison Ford está en marcha. Tras el accidente de avioneta que sufrió el pasado 5 de marzo, el actor continúa ingresado, pero, eso sí, está recibiendo la mejor atención por parte de los médicos y de sus seres queridos. Especialmente su esposa, Calista Flockhart, que es su mejor apoyo en estos momentos.

 

La actriz es su vínculo con el mundo exterior. Si a Harrison le apetece alguna comida, Calista se la trae, si desea leer algún libro, su pareja se lo acerca al hospital, para que él pueda estar lo más entretenido posible y estas semanas ingresado se le pasen en un santiamén. Un trabajador del centro de Los Ángeles en el que permanece hospitalizado ha desvelado: “Durante todo este tiempo, ella ha dejado a Liam (el hijo de la pareja) en clase y después ha venido de inmediato al hospital, donde permanece junto a la cama de su marido durante horas”.

 

La pareja, que comenzó su relación hace 13 años, han sido uña y carne desde entonces. Ahora, en uno de los peores momentos del actor de ‘Indiana Jones’, siguen igual de unidos. El accidente, que ha sido calificado de “terrorífico” por todo el entorno de Harrison, no le dejará secuelas graves. “Las heridas en rostro y cuero cabelludo deben curarse sin problema y terminarán desapareciendo con el tiempo”, ha dicho a People uno de los cirujanos que lo han tratado.

 

Temas Relacionados