¿Es verdad o se esconde una estrategia?

Han y Aritz, el beso que confirma su atracción

Además han dado rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas

besos han y aritz

Más Sobre...

Gran Hermano

14 de diciembre de 2015, 09:07

Se han besado y este gesto de cariño ha dinamitado, una vez más, su relación. Han y Aritz se han dado varios besos, muchos que las cámaras no pillaron y otro que se dieron sin esconderse. Además, entre ellos las cosas se han puesto de lo más fogosas bajo las sábanas… por lo que esos besos no fueron simples descuidos, ya que eran plenamente conscientes de lo que estaba pasando entre ellos.

Nos tocamos y besamos bajo el colchón”, Han se lo contaba al Súper en una visita al confesionario, aún alucinando por lo que había ocurrido. Pero no era el único que lo estaba flipando. El vasco pidió ver a la psicóloga del programa porque necesitaba aclarar sus ideas. Han ha pasado de ser su amigo, a sentir atracción por él, aunque él siempre ha dicho que no le gustan los hombres… Entendemos que estuviera perdido. "Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos”, contaba agobiado en el confesionario, porque, recordemos, Aritz siempre ha hablado de que fuera tiene esperándole una persona especial que puede que tras ver esta complicidad lo esté pasando mal.

besos han y aritz

Sofía desconfía de estos acercamientos y advierte a su amigo Han

“Joder, y esto me pasa a una semana de acabar el concurso”, se lamentaba el tipo del sombrero, algo que Sofía considera que ha sido de los más ‘oportuno’. La navarra cree que todo esto se trata de una estrategia por parte de Aritz para raspar algunos puntos, por lo que desconfía del repentino ataque de pasión, mucho más cuando Han lleva queriendo tenerlo desde el principio del reality y el otro siempre ‘le había hecho la cobra’.

Los colaboradores del ‘Debate’ están divididos y enfrentados tras el beso de Han y Aritz. Unos creen que ha sido un bonito acercamiento y otros solo ven en él una manera más de que el vasco manipule a su compañero y a la audiencia, siendo la única víctima el granadino que ha está loco por sus huesos. Veremos en qué queda. ¿Tendremos pareja vasco-china cuando acabe el concurso de convivencia?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...