'True blue'

¿Han vuelto Madonna y Sean Penn?

El actor ha ido a dos conciertos de su exmujer en el último mes

Madonna Sean Penn
Sean Penn y madonna

Más Sobre...

Conciertos famosos

16 de octubre de 2015, 14:57

En los 80 protagonizaron una de las bodas de la década. Madonna y Sean Penn estaban locos el uno por el otro, eran guapos, excesivos y los más modernos. Los fotógrafos no los dejaban solos y su romance tan explosivo terminó por estallar por los aires al año de darse el 'sí, quiero', pero ahora, con la madurez que dan los años, ¿podrían estar dándose una segunda oportunidad?

La artista ha recibido la visita de Penn en dos de los conciertos de su gira. Y tened en cuenta que la gira arrancó hace solo un mes... Son muchas quedadas para una expareja que asegura que tan solo son amigos. Dejadnos seguir soñando con una posible reconciliación, unos encuentros amorosos entre dos auténticos iconos que, aunque cada uno se ha hecho su vida, jamás terminaron de olvidarse. ¡Qué romántico!

Tendríais que ver la carita que se le pone a Sean Penn cada vez que Madonna entona ‘True blue’ sobre el escenario, el tema que le dedicó en su día. Se le ilumina el rostro. No sabemos si ella se dará cuenta de ese momento de la luz que desprende la mirada de Penn, pero, desde luego, los que la han visto, creen que entre ellos hay algo más que una vieja amistad…

Un matrimonio que duró solo un año pero que dejó ‘muy tocados’ a sus protagonistas. La química entre ellos siempre ha sido palpable y ver que Sean se deja caer tan a menudo por los shows de la diva, no hace más que echar leña al fuego de los rumores de reconciliación. Además, tened en cuenta una cosa: él jamás fue un fan de la música Madonna, así que no creemos que ahora, a los 55 años le haya dado por su pop.

El actor de ‘Soy Sam’ ha sido visto en el concierto que Ciccone dio en Vancouver. A él acudió acompañado por la humorista Amy Schumer y a los dos se les vio disfrutando al máximo de los temas de la Ambición Rubia, con la que llegó a tomarse un chupito durante un momento de la actuación. Incorregible esta Madonna…

madonna en un concierto

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...