hipoteca millonaria

¿Han llevado a Fran Rivera sus deudas inmobiliarias a trabajar en televisión?

Desde hace unos días, el hijo de Carmina es comentarista de la crónica social en ‘Espejo Público’ y jurado en TVE

Francisco Rivera
¿Han llevado a Fran Rivera sus deudas inmobiliarias a trabajar en televisión?

Más Sobre...

Televisión Toreros Antena 3

26 de enero de 2017, 12:03

Fran Rivera se ha estrenado hace escasos días como colaborador en ‘Espejo Público’. El hermano de Cayetano ejerce por primera vez como comentarista de la actualidad rosa, en lugar de como protagonista. Pero, además, ¡también es juez! Ese cargo tan de moda entre las celebridades de nuestro país en los numerosísimos talent-shows que abundan en la parrilla televisiva. Lo ha hecho al lado de su cuñada Eva González en ‘El Gran Reto Musical’, para él todas todas estas colaboraciones televisivas sí que están siendo un reto… ¿y por qué? Vanitatis, después de consultar el Registro Mercantil, baraja que podría ser debido a las deudas que ha contraído con sus numerosísimas propiedades inmobiliarias.

Relacionado con esta noticia

El torero acumula más de un millón de euros en hipotecas, una cifra que a alguno le haría padecer vahídos solo con pensar que se tiene que enfrentar a un pago semejante, pero parece que Fran lo tiene todo bajo control y cree que estas apariciones televisivas le ayudarán a ir, poco a poco, acabando con estas deudas inmobiliarias. Eso, sumado a sus negocios, como el mercado gourmet que tiene en Sevilla, La Lonja del Barranco, o el alquiler al público de dos de sus fincas más emblemáticas, la de Ronda (recordemos que allí reposan los restos de Orson Welles, y fue en la que recibió a Bertín Osborne) y la de Badajoz, donde tiene la ganadería que heredó de su padre, podrían ser una potente fuente de ingresos. Para que os hagáis una idea, pasar la noche en el hogar rondeño de los Rivera sale por unos 700 euros, y pueden estar alojadas hasta 10 personas. ¿Alguien pensando en celebrar una boda íntima que esté interesado en la oferta? Nos encanta ejercer de agentes inmobiliarios.

Fran, además de fincas y del mercado, también tiene numerosas viviendas (entre las que destaca un amplio dúplex, trece plazas de garaje, y una casa que tiene establecida propio domicilio. Con algunas de estas propiedades ya tiene canceladas las hipotecas, en cambio, con otras no, de ahí esa cifra que se maneja desde la información ofrecida por Vanitatis.

Por lo tanto, a Fran solo le queda una cosa, seguir invirtiendo, recuperar lo desembolsado y viajar mucho a Madrid para comparecer ante sus nuevas ‘jefas’, Susanna y Eva. Y no perderse nada de lo que se publica en la crónica social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...