Premiere con Henry Cavill y Russell Crowe

Hambre de hombre de acero en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Hombre de acero

18 de junio de 2013, 09:29

En el cine Capitol, de Madrid, tuvo lugar el estreno de la película 'El hombre de Acero', protagonizada por Henry Cavill y Russell Crowe, ganador de un Oscar y que esa misma noche había acudido a 'El hormiguero' con Pablo Motos.

Junto a ellos, que se encuentran de gira promocional por Europa, también estaba el director de la cinta, Zack Snyder, que posó a su llegada a la premiere.

En la puerta, cientos de admiradores esperaban a las estrellas de Hollywood, deseosas de conseguir un  autógrafo o poderse hacer una fotografía con alguno de ellos para inmortalizar este momento tan especial.

El filme, que llegará a la gran pantalla el próximo día 21, cuenta la historia de un niño que descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra, pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para salvar al mundo de la aniquilación y se convierte en el símbolo de esperanza para la humanidad. Lo que viene siendo Supermán (con perdón).

El director español Juan José Bayona se dio cita en la premiere de esta cinta, que se espera sea una de las más taquilleras de los últimos tiempos, algo que ya ha sucedido en su semana de estreno en EEUU.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'