la celebración más dulce

El Halloween más divertido de Sara Carbonero

La periodista ha preparado una preciosa fiesta para sus hijos después de que el año pasado se quedaran con las ganas de celebrarla

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Fiestas famosos Halloween famosos

30 de octubre de 2017, 17:26

Todavía no ha llegado la noche de Halloween pero muchos famosos han adelantado la celebración a este fin de semana. Una de ellas, ha sido Sara Carbonero que ha preparado una preciosa fiesta infantil con la ayuda de sus hijos, Lucas y Martín para todos sus amigos de Oporto.

Este fin de semana ha estado lleno de sustos y chuches en muchas casas y la de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha sido una excepción. Y es que la festividad de Halloween cada vez es más popular fuera de las fronteras del mundo anglosajón y no nos extraña porque es divertidísima.

Sin embargo, en la casa de la presentadora y el futbolista, el año pasado, se quedaron con las ganas de celebrarlo. Los virus se cebaron con ellos y tuvieron que cancelar sus planes. Así que este año, y dado que nadie estaba malito en casa, han celebrado Halloween por todo lo alto.

Lucas Casillas

Sara ha querido que sus niños, Martín y Lucas, se implicaran en la preparación de la fiesta, aunque claro, eso podía haber provocado que los dulces se acabaran antes de tiempo, y es que la familia esperaba invitados para esa tarde.

Entre las decoraciones que iban a colocar en casa se encontraban fantasmas, calaveras mejicanas, murciélagos, calabazas... lo clásico vaya, pero teniendo en cuenta el buen gusto de la periodista, seguro que le quedó todo precioso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...