¡truco o nominación!

Halloween en GH16: Los mejores sustos

Con Raquel repescada

Gran Hermano 16 gala Halloween

30 de octubre de 2015, 09:11

Lo reconocemos, las noches de Halloween en la casa de ‘Gran Hermano’ son nuestras favoritas. Anoche, a los ‘niños de Mercedes Milá’ les montaron una casa del terror inspirada en la película 'Insidious' y por pocas alguno no lo cuenta. ¡Cuantísimo nos reímos con sus caras de pavor!

Nos quedamos con la manera en la que 3 concursantes pasaron la prueba: Sofía, Han y Nied. Cada uno por sus motivos, los tres nos hicieron disfrutar mucho. La primera se quedó blanca como la cera cuando vio que Raquel podía volver a la casa. Entonces se le heló la sangre, el corazón le dejó de latir y el rictus le cambio de manera radical. Tras su encuentro, nada podía asustarle, por eso recorrió toda la casa de ‘Insidious’ como el que da una vuelta por el centro comercial. La señora del velo trató en vano de propinarle el susto de su vida, pero, a esas alturas de la noche, Sofía ya se lo había llevado por otra mujer cuyo nombre empezaba por ‘Ra’ y terminaba por ‘quel’.

A Han le faltó que le mandaran alguien del personal sanitario para que lo tranquilizara. El joven hizo el recorrido de la mano de Aritz, que caminaba impertérrito. Todo lo que no exteriorizaba el vasco, el granadino lo expresaba. ¡Cuánto pavor! ¡Qué saltos pegaba Han cada vez que tenía que entrar en una sala! “Son personas”, le decía su compañero, pero creemos que el aspirante a ingeniero no podía escucharlo de los gritos que estaba pegando.

Carolina Gran Hermano 16

Pero si hubo alguien que superó en miedo a Han esa noche, esa fue Niedziela. Llegamos a ver a la artista de circo, nominada esa noche, tirada en el suelo, agarrada a la pierna de Vera y a punto de que le diera un jamacuco. Creemos que no abrió los ojos en todo el recorrido, y que si logró atravesar la casa fue gracias a su compañero que tenía que andar con Nied y Carolina pegadas como lapas a su cuerpo.

Como os contamos, fue una noche para el terror, especialmente para los detractores de Raquel, que no son pocos en la casa. Sofía y Marta han visto cómo ha vuelto su peor enemiga al concurso y Suso, su chico, tampoco estaba dando saltos de alegría… ¡Público de GH, vosotros sí que sois terroríficos! Con vuestros votos habéis propiciado el mejor escenario para que vuelen los cuchillos (en forma de ‘piquipeo’).

Y una semana más los concursantes nominaron a la cara, y como resultado, la cosa quedó muy repartida. Esta semana tenemos en la línea de nominados a Amanda, Marina, Suso, Vera y Ricky.

Loading...