ha sido una de las polémicas de los galardones

¿Qué hacía Belén Esteban en los premios de la MTV?

La estrella de Mediaset se convirtió en uno de los grandes ‘memes’ de la noche

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.30.21. El escándalo arrancaba con este tuit

2 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.32.53. Empieza a comprender la magnitud de su foto y de su tuit

3 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.32.10. Además de empeñarse en afirmar que los burritos son españoles, Wheeler ya siente la presión de todos los 'belenistas'

4 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.42.56. Él insiste en que no hay Photoshop

5 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.29.48. El cantante de country que hizo TT a nuestra Belén

6 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 09.36.27. Hasta luego Mari Carmen

7 / 8

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 10.44.43. La explicación de todo

Más Sobre...

Premios Redes sociales famosos

29 de agosto de 2016, 09:57

No sabemos cómo lo hace, pero Belén Esteban consigue estar siempre metida en todos los fregados. Hasta en aquellos que jamás ha pisado. La de San Blas se ha convertido en una de las protagonistas en las redes de los premios de la MTV, los VMA. Su foto recorriendo la alfombra roja ha sido una de las más compartidas y ha demostrado que a ‘viral’ no la gana nadie. Bueno, en todo caso, Terelu comiéndose una porra…

Relacionado con esta noticia

La noche del domingo tuvieron lugar estos importantes premios, unos de los más valorados por la industria musical y uno de los eventazos del año. Los que no podían estar en Nueva York viviendo en directo la gala, se dejaron las huellas dactilares tuiteando acerca de ella. Uno de ellos fue Wheeler Walker Jr, un artista country de Nashville, que colgó una foto de la Esteban preguntándose quién era esa mujer y qué demonios estaba haciendo en la alfombra roja de los VMAs. Entonces medio mundo se volcaba en hacerle entender de quién se trataba, y, claro, él seguía más perdido que un pulpo en un garaje. Había quien le decía: “¡es la princesa del pueblo!” y él contestaba: “desde luego, no la mía”. También Wheeler se hacía un lío total al creer (y sostener de manera continuada) que los burritos son comida typical Spanish. Otro más. Ya hasta nos empieza a dar igual… pero eso de que se meta con nuestra Belén y la llame “old lady” por todo el morro ¡eso sí que no!

Al final, el polémico Walker Jr. consiguió algo que no habría pensado que ocurriría: que Belén, una vez más, se convirtiera en Trending Topic. Medio mundo (vale, solo los españoles) le mandaba fotografías de la novia ‘del Migue’ de vacaciones, enlaces a la Wikipedia sobre su persona, gifs de su paso por GHVIP y varios “hasta luego, Mari Carmen”, el hombre se pudo hacer una idea aproximada de la ‘musa’ que había osado mancillar.

Wheeler ha aprendido quién es la Esteban por el camino difícil. Y es que los ‘belenistas’ por su ídolo MA-TAN.

Por cierto, si os quedaban dudas de si Belén es la nueva Beyoncé. Este tuit os saca de dudas:

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...