La amistad del verano

¿Qué hacen juntos Raquel Bollo y Rafa Mora?

Los dos personajes televisivos se han dejado ver en las playas de Ibiza compartiendo risas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

DL u320811 049. Confidencias bajo el sol

2 / 6

DL u320811 043. ¡Sube, que te llevo!

3 / 6

DL u320811 036. Venga, que ahora me toca a mí

4 / 6

DL u320811 045. A remojo

5 / 6

DL u320811 027. Manuel Cortés

8 de agosto de 2016, 14:47

¡Pero qué bien se lo pasan Rafa Mora y Raquel Bollo! Ellos sí que saben aprovechar el verano. Nos ha sorprendido lo buenos amigos que tienen que ser para decidir pasar un tiempo de vacaciones juntos, un tiempo en Ibiza que han pasado entre remojones en el Mediterráneo, paseos en moto acuáticas y risas en la tumbona. El resumen de unos días de descanso espectaculares.

Los dos rostros de Mediaset además de tener en común su trabajo como colaboradores, también comparten un pasado común como ex Supervivientes. Él participó en la edición del 2010, y ella en la de 3 años antes. Las anécdotas están servidas. Así no es de extrañar que las confidencias fluyan que da gusto.

Rafa comparte su vida desde hace algún tiempo con Macarena, quien hace unos meses lo describía como “una buena persona que la hace muy feliz”. Él, por su parte, aseguró encantarle el carisma de su chica y haber sido “la única en haberle dado calabazas”.

Mientras, Raquel disfruta de su soltería y de su familia. Uno de los hombres clave de su vida es su hijo mayor, Manuel, que también los acompañó en esta jornada de baño. Con él no solo encuentra consuelo, sino también diversión. Y es que la Bollo está viviendo una segunda juventud en la que acude a conciertos de rock, sale de fiesta siempre que quiere y aprovecha cada instante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...