La periodista disimula su dolor

Hablamos en EXCLUSIVA con el entorno de Sara Carbonero

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Gtres

2 de abril de 2014, 10:32

Lecturas ha podido hablar en exclusiva con el entorno de Sara Carbonero después de haber desvelado que su padre había sido condenado a dos años de prisión

Según estas fuentes cercanas a Sara Carbonero, la periodista llevaría todo este tiempo tratando de disimular el dolor que le ha producido el delito de su padre. Cuatro años muy duros en la vida de la pareja de Íker Casillas, que ha debido de encontrar en él a su mejor apoyo, el cual le habrá dado las fuerzas necesarias en los momentos más complicados de este duro proceso judicial que ha culminado en una condena de dos años para Carlos Javier Carbonero.

Tratar de esconder el profundo dolor que el delito de su padre le ha provocado, habrá enturbiado la felicidad de Sara Carbonero que en estos momentos debería de ser de gozo completo al estar viviendo por vez primera la maternidad. 

Ella lucha por seguir con su vida, según nos cuenta el entorno de la periodista, y está tratando de que los errores de su padre no empañen su dicha.

Estas han sido las primeras reacciones de Sara Carbonero ahora que conocemos la condena de su padre, ¿que te han parecido?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?