Tras el infarto de su padre

Habla el hijo de José Coronado, Nicolás: "Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos"

El actor presenta nuevo proyecto cinematográfico entre el revuelo que ha causado el susto médico de su padre

Habla el hijo de José Coronado, Nicolás: “Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos”

Más Sobre...

Actores famosos Hijos de famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

17 de abril de 2017, 17:06

El pasado sábado nos sobresaltaba la noticia del infarto que había sufrido José Coronado. El actor y su familia han querido transmitir una sensación de aparente tranquilidad, postura que ha mantenido su hijo, Nicolás, en su primera entrevista con los medios tras el ingreso hospitalario.

Relacionado con esta noticia

No ha podido evitarlo. Las mayoría de las preguntas en la presentación de ‘Pasaje al amanecer’, la última película del joven, han girado en torno al estado de salud de su padre. Todos estaban muy preocupados por el fallo cardiaco que le llevó el pasado sábado hasta el Hospital de la Princesa.

Nicolás califica de “sustillo” lo que ha pasado su padre. “Cositas de la vida, ahora toca cuidarse y seguir para adelante”, contaba a los medios congregados a la presentación, repitiendo que estaba “muy bien". “Tiene que estar un día o dos en observación. Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poquito más (…) hay que ser más constantes con el deporte, con la alimentación y con el fumar, sobre todo”.

Nicolás, que vuelve a encarar un papel protagonista en el cine, aclara que desde el primer momento han tomado este contratiempo médico sin alarmarse en exceso. “Los enfermeros nos trasmitieron que no había peligro y que estaba todo bien. Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos”, actitud que también muestra el ‘enfermo’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...