Éramos pocos y...

Habla la ex cuñada de Campanario: "María José está llena de ira y rencor"

Carmen Cervera ha lanzado dardos por teléfono en el programa 'Viva la Vida'

Belén Esteban María José Campanario
Ex-cuñada Campanario

Más Sobre...

Televisión Familias Toreros Telecinco Hermanos famosos Matrimonios famosos

16 de septiembre de 2017, 19:34

Parecía que la guerra desatada tras el último ‘Belenazo’ de Belén en el que contó la llamada telefónica que recibió de María José Campanario iba a quedar en cosa de dos. ¿Qué Belén contaba la llamada en plató?, pues María José respondía rápidamente en una publicación. Esta guerra tiene toda la pinta de ir para largo ya que Belén ha decidido de nuevo dar un ‘Belenazo’ volviendo a sentarse en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo hay alguien más que ha querido unirse a la fiesta, sí, un típico caso de ‘éramos pocos y parió la abuela’.

El programa ‘Viva la Vida’ ha desvelado en la tarde de este sábado una conversación telefónica que un redactor del programa ha mantenido con Carmen Cervera, ex-cuñada de María José Campanario y que sin duda visto lo visto guarda un mal recuerdo de la actual esposa de Jesulín de Ubrique.

“María José es una soberbia que te mueres”, “María José está llena de ira y rencor”- son solo dos de los dardos que ha lanzado sin compasión. La ex-cuñada de la odontóloga más famosa de este país lanzaba por teléfono frases implacables sobre la famosa llamada que supuestamente María José hizo a Belén: “sé que esa llamada no fue porque María José estuviera medicada”, “María José es muy pesetera” y tiene claro que “todo lo que María José hace tiene un camino”.

Finalmente después de afirmar que cree que la nueva boda entre María José y Jesulín de Ubrique no se producirá a no ser que haya dinero de por medio, la ex cuñadada de María José Campanario, Carmen Cervera (casualmente llamada igual que la Baronesa Thyssen) ha sentenciado: “Ella se pensaba que iba a desbancar a Belén Esteban por su carácter, por ser echada para adelante y demás”. En fin, más leña al fuego, ¿aparecerá alguien más con nueva munición próximamente?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...