Infinita ternura

La habilidad secreta de padrazo de Bustamante

El cantante está apurando el final de agosto disfrutando de las vacaciones junto a la pequeña Daniella

David Bustamante
1 / 5

1 / 5

David Bustamante 2. Aprovechando el verano

2 / 5

David Bustamante 3. En su Cantabria natal

3 / 5

David Bustamante. El "momento mañanero" de David y Daniella

4 / 5

David Bustamante 4. Con sus otras mujeres

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Vacaciones de los famosos Instagram de famosos

30 de agosto de 2017, 17:56

El mes vacacional por excelencia ya está llegando a su fin, pero eso no le impide a David Bustamante seguir disfrutando de las vacaciones como si no hubiera mañana. Y el destino elegido para estos días de descanso es Cantabria, su tierra natal, hasta donde ha viajado con la pequeña Daniella para disfrutar junto a ella de las maravillas del paisaje y de los cuidados familiares.

Relacionado con esta noticia

Desde allí, el cantante ha publicado vídeos e imágenes de su tierra y ha proclamado a los cuatro vientos su amor de padre, mostrando también a su hija y dedicándole frases junto a las fotos. El reciente cumpleaños de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, que el pasado 17 de agosto cumplió nueve años, fue la antesala de las intensas vacaciones que padre e hija están disfrutando juntos. "Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz! #Daniella", escribía el cantante poco antes de poner rumbo a Cantabria.

Y ha sido precisamente durante estas vacaciones, las últimas antes de la vuelta al cole de la pequeña, cuando David Bustamante ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando al mundo una habilidad oculta: la de peinar la larga melena de su niña. "Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️", ha escrito junto a una foto llena de amor en la que el cantante acicala el cabello de su hija con infinita ternura. ¡No cabe duda de que es todo un padrazo y que Daniella es el auténtico amor de su vida!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...