¡Pillados!

¿Ha vuelto Belén Esteban con su 'Mígue'?

La pareja ha sido vista disfrutando de unas vacaciones en Galicia

Belén Esteban besa a Miguel
GTRES

Más Sobre...

Parejas famosos

21 de agosto de 2015, 15:03

¿Quién ha conseguido que Belén Esteban cambie el Benidorm de sus amores por Galicia? Miguel, su ‘Míguel’. El que tantas veces nombró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el que le tenía que comprar una maleta a Andreíta para que se la llevara de viaje. Ese mismo. Su amor más reciente y también el más profundo. El que parece haberla ayudado en sus momentos más duros. Pero el cuento de hadas se terminó cuando la colaboradora se enteró de la infidelidad que este había comitido. Pero como donde hubo fuego siempre quedan brasas, las de corazón de Belén podrían haberse reavivado. ¿Los motivos? Su última escapada a Galicia con el conductor de ambulancias.

Los dos ¿tortolitos reincidentes? han sido vistos en Santiago de Compostela y en Ferrol. Ahí fueron descubiertos en un restaurante en el que degustaron algo de comida de la zona y se pusieron al día de sus asuntos. ¿Se animarían también a arreglar sus diferencias? Todo puede ser, porque en el verano se destruyen muchas parejas, sí, pero también se forman otras para toda la vida.

La Esteban, que donde va jamás pasa inadvertida, no pudo evitar que sus fans quisieran hacerse una foto con ella. Pero como se encontraba ‘de incognito’ y quería seguir así, haciendo creer a todo el mundo que se encontraba en Benidorm y no en Galicia, negó a algunos de sus seguidores el ‘selfie’. Cosa que les molestó, pero Belén tenía como excusa encontrarse de escapadita y quizás no quisiera que la prensa le fastidiara su posible acercamiento con ‘el Míguel’.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...