¿Ha viajado Isa Pantoja a Cancún?

La hija de Isabel Pantoja publica una foto, supuestamente, tomada en México

Chabelita

8 de agosto de 2015, 18:59

Isa Pantoja nos tiene desconcertados. Sabíamos que tenía un viaje previsto a la Riviera Maya en compañía de su novio, Alejandro Albalá, con el que se ha reconciliado, y unas amigas. Los últimos acontecimientos, sobre todo el ingreso de su madre en el hospital Infanta Luisa de Sevilla, por problemas de azúcar y de riñón, hicieron pensar que Isa se replantearía aplazar ese viaje y así lo anunció el periodista Kike Calleja el viernes desde el programa 'Sálvame'. Esa información la recogíamos hoy en nuestra web.

Claro que, como decimos, a Isa le gusta jugar al despiste y esta misma tarde ha publicado en Instagram una foto de ella y su grupo de amigos -Alejandro incluido-, supuestamente, tomada en México. Y lo de 'supuestamente' lo decimos porque cualquiera que haya viajado a Cancún sabe que sus hoteles son de cuatro y cinco estrellas. En la imagen, como se puede apreciar, parece que se hayan metido en un cuchitril nada digno de un 'resort' de la Riviera Maya. El comentario que acompaña a la foto es: "Uff. Reventados del vuelo. Cancún. Turbulencias". ¿Está Isa en Cancún o no?

Si, finalmente, Isa Pantoja se ha ido de viaje, está claro que el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja, no es preocupante.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...