En el punto de mira

¿Ha sido infiel Isa Pantoja a Alejandro Albalá?

Todo ha saltado por los aires cuando la pareja celebra su primer aniversario

chabelita y alejandro

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos

16 de septiembre de 2015, 13:17

¡Boom! Y la bomba explotó en el peor momento, cuando Isa Pantoja y Alejandro Albalá preparaban todo para celebrar su primer aniversario de novios. Ha sido esta semana cuando se han filtrado unos supuestos mensajes entre la hija de la tonadillera encarcelada y Diego Amador, un músico y primo del primer novio de la joven (¡!). En estos mensajes, se pueden leer los piropos que el sobrino de Raimundo Amador (lo sabemos, la cosa se complica) le dedica, cosas como “te como entera” y le manifiesta sus ganas de reencontrarse con ella. Por si esto fuera poco, parece que hay pruebas que demostrarían que Isa y Diego se han visto en un hotel, mientras la Superviviente estaba con su actual chico. Según la información de ‘El programa de Ana Rosa’, los dos jóvenes hicieron el registro en el hotel con sus documentos nacionales de identidad.

Diego sostiene que entre los dos no hay nada más que una amistad, pero que a quien tienen que preguntar es a ella, que es la que tiene pareja... Pero surge una duda. ¿Quién ha podido filtrar esa conversación? En ese diálogo solo intervenían ellos dos, ella no creemos que haya querido arriesgarse a poner peligro lo suyo con Alejandro y él… bueno, él asegura que no sabe cómo han llegado esos mensajes a la televisión. Habrán sido los duendes de las telecomunicaciones.

Esta supuesta infidelidad habría herido profundamente a Alejandro, que hasta llegó a pedirle matrimonio a Isa antes de viajar a Honduras (ella lo contó en el concurso) y han vivido juntos en Londres. La noticia llega en un momento que debería ser de felicidad, lo que lo hace todo mucho más doloroso. Esta infidelidad habría provocado fuertes peleas entre la pareja. Él no consigue entender qué ha podido pasar para que Pantoja lo haya engañado y se siente tremendamente decepcionado.

isa pantoja y alejandro

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...