Después de su desaire

¿Ha querido Marie Chantal de Grecia con este look fumar la pipa de la paz con Doña Letizia?

Una comentada sudadera con un significativo mensaje

Reina Letizia Reina Sofía
¿Ha querido Marie Chantal de Grecia con este look fumar la pipa de la paz con Doña Letizia?

Más Sobre...

Casa Real Española

14 de mayo de 2018, 12:43 | Actualizado a

Ahora muestra su verdadera cara”. Lo dijo Marie Chantal de Grecia en Twitter nada más ver el vídeo del supuesto desaire de la Reina Letizia a doña Sofía tras la misa de Pascua. Le salió de manera espontánea y su contestación se convirtió en un palito más en esa gran pira en la que la madre de Leonor y Sofía fue quemada en esa plaza del pueblo que es la opinión pública. Quedaba confirmada de manera clarísima aquello que se rumoreaba desde hacía años: la sobrina de la Reina no soporta a la esposa de Felipe VI.

Relacionado con esta noticia

La tensión era máxima. Pero la griega, igual que empleó las redes para su desafortunado comentario, ha querido volver a emplearlas en un gesto que puede ser tomado como una firma de la paz. Versión influencer, claro.

Se puede hacer una lectura muy personal de uno de los últimos looks que la Marie Chantal ha publicado en Instagram, donde cuenta con un gran número de seguidores. Todo se debe a la sudadera que lució días atrás en la que se lee el siguiente mensaje: “Todas somos unas brujas”. ¿Quiere decir que se siente próxima a Hermione Granger? No, más bien, queremos pensar, que podría ser un mensaje ‘cifrado’ para la reina española.

La esposa de Pablo de Grecia podría estar diciendo con este conjuntito para nada inocente: “Ey Letizia, que no eres la única mala ¡pa’ mala yo! (uhohoh)”. Enterrando así el hacha de guerra. Supuestamente, esta ‘animadversión’ de Chantal por Ortiz Rocasolano viene de cuando don Felipe salía con una amiguísima de la primera, Gigi Howard. Ella era la candidata idónea para su primo político, pero este se enamoró perdidamente de la periodista. En el corazón no manda nadie, ni atiende a recomendaciones. Quizás haya llegado el momento de que Marie empiece a ver con otros ojos a Letizia.

¿Ha querido Marie Chantal de Grecia con este look fumar la pipa de la paz con Doña Letizia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?