Lucen el mismo vestido

¿Ha plagiado la Reina Letizia a Carlota Corredera?

La monarca eligió un vestido de Zara para un acto oficial que ya había llevado la presentadora

Reina Letizia Carlota Corredera
1 / 5

1 / 5

Reina Letizia 1. Un vestido low-cost de lo más elegante...

2 / 5

Carlota Corredera. ...que ya lució hace meses Carlota Corredera

3 / 5

Carlota Corredera. Un poco más atrevida

4 / 5

Reina Letizia 2. ¿Posible plagio?

Más Sobre...

Televisión Moda famosos Realeza Instagram de famosos Telecinco

19 de octubre de 2017, 18:49

Hace apenas dos días que os hablamos de la nueva elección de vestuario de la Reina Letizia para una jornada de audiencias dentro de su agenda oficial: un bonito vestido low-cost de Zara: pura moda y elegancia por menos de 50 euros. Se trataba de un vestido midi con escote caja, estampado floral y cintura elástica, de color verde y con motivos en tonos rosados, rojos y naranjas. Todo un acierto con el que volvió a llamar la atención, tanto por su aspecto como por su nueva demostración de que no es necesario arruinarse para ir de lo más divina.

Relacionado con esta noticia

Pero resulta que, si echamos la vista atrás, podemos ver que la elección de la Reina Letizia ha sido muy buena... pero quizá no demasiado original. Y es que, antes que ella, lo lució también una de nuestras famosas más televisivas: Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' trabajó, una tarde de agosto, con el mismo vestido que ahora ha lucido la monarca. "Vestidazo de Zara [...] para una tarde muy moviditaaaaaaaaaaaaaaaa", escribió Carlota en su Instagram cuando, después del programa, colgó la foto del vestido. Eso sí, ella eligió ataviarse con un accesorio extra del que doña Letizia prescindió: un cinturón dorado de Poète que contrastaba con el verde de la tela dándole un toque más atrevido.

La elección de la Reina Letizia en cuanto a los complementos fue más sobria: se calzó unos salones de ante burdeos de Uterqüe y completó el diseño con unos pendientes de amatista y labradorita de Coolook. Pero ahora la cuestión es... ¿habrá plagiado Letizia a Carlota? ¿Será fan la Reina del programa 'Sálvame' y se habrá dejado inspirar por la presentadora para su último acto oficial? Podría haber sido casualidad, pero... ¿quién sabe?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...