¿Se empieza a perfilar la edición más polémica del reality?

¿Ha firmado ya Toño Sanchís para participar en 'GH VIP 5'?

Kiko Hernández ha afirmado que el exrepresentante de Belén Esteban ya habría firmado el contrato para entrar en la casa de Guadalix

Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

Toño Sanchís. ¿Ha fichado por 'GH VIP'?

2 / 5

Toño. Desafiante

3 / 5

Toño Sanchís. Siguiendo los pasos de Belén

4 / 5

Carlos Lozano. ¿Jorge Javier también en 'GH VIP'?

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

7 de diciembre de 2016, 17:06

Toño se estaba dejando querer estas semanas. Que si sí, que si aún no, que si me encantaría, pero no para competir con el papel que hizo Belén... Y según Kiko Hernández es un SÍ rotundo. Según el colaborador de 'Sálvame', Toño Sanchís podría haber firmado ya para entrar en la próxima edición de 'GH VIP'. La noticia llega dos ediciones después de la que protagonizó su exrepresentada, Belén Esteban, y un año de que se destapara el 'Toñogate'.

Relacionado con esta noticia

Si el manager y la cadena confirman las palabras de Kiko H., no cabe duda de que Telecinco va a sacar toda la artillería pesada para configurar la edición más potente de toda la historia de la versión VIP del 'reality'. Y, atención, que Jorge Javier podría también estar pensando un nuevo reto profesional y acabar estando también en el formato, pero en calidad de concursante. El presentador de Telecinco, durante la entrevista a Carlos Lozano del pasado viernes en el 'Deluxe', aseguró que no le importaría convertirse en inquilino de la casa de Guadalix y no le supondría ningún problema compartir espacio con el archienemigo de la de Paracuellos. Vázquez dejaba a los colaboradores del programa casi sin respiración y es que, ¿puede haber una convivencia que dé más morbo que ésta si se materializara? ¡Venga todos a poner velas a los santos para que Telecinco le haga también una oferta a Jorge Javier! ¿Os gustaría que llegara a ocurrir?

La noticia de la más que probable participación de Toño en 'GH VIP 5' la misma semana en la que ha trascendido que Belén Esteban ha sufrido un nuevo susto por una fuerte bajada de azúcar de la que, por suerte, ya está recuperada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...