Con una ‘showgirl’

¿Ha encontrado Caitlyn Jenner el amor?

Se rumorea que sale con la transexual Candis Cayne

caitlyn jenner y candis cayne

Más Sobre...

Rumores de famosos

10 de julio de 2015, 12:14

Candis Cayne tiene 45 años, se define como actriz y ‘showgirl’ y, al igual que Caitlyn Jenner, es transexual. La estadounidense ha sido uno de los mayores apoyos para la exatleta olímpica durante este proceso de cambios que empezó hace un año y que la ha llevado a convertirse en la mujer que es hoy día.

La amistad entre las dos ha sido interpretada por numerosos medios norteamericanos como los albores de una nueva relación. Recordemos que Caitlyn dijo que continuaba sintiéndose atraída por el sexo femenino y que eso no había cambiado en ella. Así no es de extrañar que con tanto sentimiento a flor de piel durante estos últimos meses y siendo Candis la belleza que es, Jenner haya terminado ilusionando por esta nueva amiga.

Entre las dos existe una diferencia de edad de 20 años, diferencia que parece completamente salvada ya que entre ellas se da una química estupenda. Y no lo decimos nosotros, dan fe de ello las personas que las conocen y que han visto la manera en la que se relacionan.

“Ha sido muy agradable conocer a Candis y recibir consejo de ella sobre un camino que, a veces, provoca tanto miedo”, ha dicho una fuente a HollywoodLife. Además, quienes las conocen aseguran que Jenner adora de ella no solo  la ayuda que le está prestando, sino también su increíble cuerpazo. Y es que las curvas de Cayne vuelven loca a Caitlyn, que ya sabemos que siempre ha buscado la voluptuosidad en sus amores. “Ella es su inspiración. Es preciosa, inteligente, amable y es estupendo tenerla cerca. Estar a su lado ha provocado en Caitlyn cosquilleos y mariposas en el estómago. Sin lugar a dudas, existe una chispa entre ellas”. ¡Precioso!

La última vez que las hemos visto compartiendo salidas y fiestas, fue durante el Orgullo en Nueva York. Juntas acudieron a una de las celebraciones de la ciudad y además estuvieron en Broadway disfrutando de un espectáculo.  

Noticias relacionadas

Loading...