Y lo hacen de manera amistosa

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

¿Y tú qué opinas?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gtres

26 de marzo de 2014, 08:23

Después de once años juntos, la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan y lo hacen de la manera más amistosa.

Con un comunicado publicado en la web de Gwyneth, Goop, los dos anunciaban la ruptura: "Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Hemos trabajado muy duro durante un año, algunas veces juntos, otras por separado, para ver qué podríamos hacer para seguir  juntos. Y hemos llegado a la conclusión que mientras que nos queramos tanto, vamos a permanecer separados. Somos y seguiremos siendo una familia, y de algún modo, ahora estamos más juntos que nunca. Ante todo somos padres y por encima hay dos niños increíbles, por lo que pedimos que se respete su espacio y privacidad en este momento tan complicado. Siempre hemos llevado nuestra relación de una manera privada y esperamos que tras esta ruptura podamos seguir de la misma manera".

Pues sí, después de los intentos por mantener el matrimonio a flote, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan y emprende cada uno un camino por su parte. En el comunicado ofrecido no se ha especificado las razones por las que se ha deteriorado su pareja, y ha preferido mantenerlo en la más estricta intimidad.

¿Os esperabais que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaran?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?