Y lo hacen de manera amistosa

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

¿Y tú qué opinas?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gtres

26 de marzo de 2014, 08:23

Después de once años juntos, la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan y lo hacen de la manera más amistosa.

Con un comunicado publicado en la web de Gwyneth, Goop, los dos anunciaban la ruptura: "Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Hemos trabajado muy duro durante un año, algunas veces juntos, otras por separado, para ver qué podríamos hacer para seguir  juntos. Y hemos llegado a la conclusión que mientras que nos queramos tanto, vamos a permanecer separados. Somos y seguiremos siendo una familia, y de algún modo, ahora estamos más juntos que nunca. Ante todo somos padres y por encima hay dos niños increíbles, por lo que pedimos que se respete su espacio y privacidad en este momento tan complicado. Siempre hemos llevado nuestra relación de una manera privada y esperamos que tras esta ruptura podamos seguir de la misma manera".

Pues sí, después de los intentos por mantener el matrimonio a flote, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan y emprende cada uno un camino por su parte. En el comunicado ofrecido no se ha especificado las razones por las que se ha deteriorado su pareja, y ha preferido mantenerlo en la más estricta intimidad.

¿Os esperabais que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaran?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'