Salen juntos desde hace más de un año

Gwyneth Paltrow tiene nuevo novio, el productor Brad Falchuk

¿Y tú qué opinas?

nuevo novio gwyneth paltrow

7 de abril de 2015, 10:39

Gwyneth Paltrow es, de nuevo, una mujer enamorada. El pasado fin de semana la actriz se presentó a la fiesta de cumpleaños de su amigo Robert Downey Jr. con su nueva pareja, el productor de televisión Brad Falchuk, que ha trabajado en series como ‘Glee’ (en la que ¡oh, sorpresa! ella también participó) o ‘American Horror Story’.

 

Lo suyo no es flor de un día. Estos novios llevarían saliendo desde hace más de un año, según apunta People; por lo que no nos salen las cuentas dado que Gwyneth y su exmarido, Chris Martin, rompieron su relación en marzo del año pasado… Paltrow y Falchuk están volcados el uno con el otro, construyendo poco a poco los cimientos de su nueva relación.

 

La actriz de ‘Los Tenenbaums’, siempre tan discreta, ha conseguido mantener en secreto durante todo este año su nuevo idilio amoroso. Cosa que no puede decir Martin, ya que su noviazgo con Jennifer Lawrence, con la que ha estado pasando las vacaciones de Pascua, ha sido uno de los más comentados en los medios. Desde que se destapó lo suyo, los rumores acerca de rupturas y segundas oportunidades se han sucedido. Y mientras todo esto ocurría, no podíamos evitar preguntarnos qué estaría pasando en el corazón de la actriz de ‘Shakespeare enamorado’. Y ella, a la chita callando, cuando todos estábamos distraídos con su expareja, iba construyendo una bonita relación con el productor, con el que llegó a escaparse de vacaciones el pasado julio.

 

Los testigos que los vieron acudir juntos al 50 cumpleaños de Robert Downey, aseguraron verlos muy felices, sin parar de reír y tremendamente enamorados.

 

¡Nos alegramos por la nueva relación de Gwyneth Paltrow! Ella y Brad Falchuk forman una pareja preciosa.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test