Tranquilos, ninguno implica vapor en vuestra zona íntima

Gwyneth Paltrow tiene 5 consejos para tu San Valentín

¿Y tú qué opinas?

gwyneth paltrow
Gtres

14 de febrero de 2015, 07:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Después de que te recomendara los lavados vaginales con vapor (y tú sabiamente ignoraras), la actriz y gurú del ‘lifestyle’ más particular vuelve a la carga, esta vez, para ofrecerte los mejores consejos para el día más romántico del año, San Valentín:

Número 1. Un desayuno en la cama. Este ‘tip’ lo ha dado en otros años que la festividad ha caído entre semana, ya que para la señora Paltrow “tiene más mérito hacerlo un día de diario”. Por suerte para ti este año cae en sábado así que no hay tanta prisa por tener listo ese detalle para tu persona especial. Gwyneth te recomienda que prepares un desayuno saludable: empieza por una tortilla, un ‘parfait’ de yogourt con frutas, zumo de naranja ¡recién exprimido! (si es de tetra-brick no vale, tramposillo) y un café (ella opta por una cafetera de émbolo. Nada de polvos instantáneos)”. Y ahora viene lo mejor. Aunque sea fin de semana y se supone que no tengas que madrugar, como te enfrentes a este desayuno, mínimo tienes que poner el despertador hora y media antes. Así que al final tendrá todo el mérito del mundo, porque tendrás que levantarte con el alba sí o sí.

Número 2. Notas, notas y más notas. Cuanto más romántica sea la dedicatoria, mejor. Ella te recomienda que se las cueles por donde pilles: bolso, cartera, bolsillos, abrigo. Que te tenga hasta en la sopa, vamos.

Número 3. La alerta sorpresa. ¿Qué hay mejor que te suene el móvil con una alerta? Nada. Bueno, sí, que te suene una alerta que tú no has programado y que ha dejado hecha tu pareja para darte una sorpresita. ‘¡Cucú! Sólo quería decirte lo especial que eres’. Ya puedes apagar el móvil y seguir con lo que estabas haciendo.

Número 4. Lecturas nocturnas. Bien, ya ha llegado la noche. Has sobrevivido a todo lo que Gwyneth tenía previsto para ti y tu ser amado. ¡Enhorabuena! Ahora toca ponerse cómodos. La actriz metida a bloguera en Goop te recomienda que os vayáis acompañados a la cama. No se trata de un ‘ménage à trois’ sino más bien de que os llevéis un libro. Ella recomienda ‘101 Nights of Grrreat sex’ de la autora Laura Corn. Una de las actividades que propone este manual es intercambiar con tu pareja sobrecitos cerrados (¡más notas!) en las que haya apuntadas tareas amorosas que tendréis que desempeñar.

Número 5. La receta afrodisiaca: ‘El crujiente sexual’. Este año Gwyneth ha compartido con todos sus lectores un postre de chocolate que se las promete perfecto para despertar la libido. Ligero, crujiente y hecho a base de cacao negro, aceite de coco y un combinado de hierbas afrodisiacas a 60 dólares el frasco (¡menuda ganga!). Gwyneth te lo recomienda porque resulta el punto y final perfecto a una cena romántica, para endulzar, pero sin empachar.

Si seguís las recomendaciones de Gwyneth Paltrow, ya sabéis lo que tenéis que hacer, comentadnos si además de actriz, bloguera y gurú también es una buena ‘Cupido’.

Más Sobre...
Temas Relacionados