Y lo muestra en las redes sociales

Gwyneth Paltrow, su mejor cara con y sin maquillaje

¿Y tú qué opinas?

Gwyneth Paltrow

9 de enero de 2015, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

El antes y el después. O lo que es lo mismo, al natural y sin maquillaje, o tras haber pasado por los pinceles. Así se nos ha mostrado la actriz Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram.

La moda de las famosas que se fotografían sin gota de maquillaje parecía haberse acabado, pero la ha revivido la actriz de ‘Shakespeare enamorado’, nominando, además, a la presentadora Amanda Decadenet, tratando de propiciar la viralidad del movimiento bajo el manto protector de una firma cosmética… Y es que hay famosas que no dan puntada sin hilo.

Tras el suyo, le ha seguido otro rostro muy conocido de las pasarelas, el de la modelo Coco Rocha que también ha compartido, como ellas lo llaman, “su transformación más glamourosa”. De tener la cara lavada y dejar ver a todo el mundo sus pecas, manchitas e imperfecciones, pasan a mostrar su versión más chic, con ojos definidos y marcados, así como una piel de cine.

Presentimos que estas dos famosas son sólo una muestra de las muchas que pueden sumarse a este movimiento que pretende desnudar los secretos de maquillaje de las ‘celebs’.

Pero qué queréis que os digamos, la versión arreglada de Paltrow se nos hace lejana, mientras que la otra nos parece mucho más cercana y adorable. Y seremos sólo nosotros, pero la preferimos en su primera fotografía, en la que sonríe y presume de belleza natural. En la segunda es una verdadera diva, la imagen del glamour, lo que se pretendía desde la campaña de maquillaje, pero se nos vuelve más fría y distante.

Tú nos dirás, ¿cuál de las dos versiones de la Paltrow prefieres, la maquillada, o la sin maquillar?

Más Sobre...