La actriz con un vestido negro muy sexy en Hong Kong

Gwyneth Paltrow, reaparece optimista tras su divorcio

¿Y tú qué opinas?

Gwyneth Paltrow
Gtres

25 de abril de 2014, 12:05

Gwyneth Paltrow, tras su divorcio con el músico Chris Martin, reaparece en Hong Kong con actitud optimista.

Ha pasado un mes des de que la actriz estadounidense anunció su separación de Chris Martin, tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de nueve años, y Moses, de ocho. Debió de ser una ruptura amistosa ya que los dos estan llevando la situación muy bien. Mientras el líder de Coldplay parece estar centrado en su carrera musical, la bella actriz acaba de hacer su primera aparición pública en el hotel Landmark, en Hong Kong, dónde con una gran sonrisa y un vestido negro muy sexy, ha promocionado su sitio web de estilo de vida Goop. 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin formaban una familia idílica, con estilo chic, dos hijos, y una intensa vida social tanto en Londres como en Hollywood. Por eso la separación de la pareja sorprendió a todo el mundo. Sobre todo cuando, tras la noticia, empezaron a correr rumores con supuestas infidelidades por parte del cantante que ambas partes negaron.

Gwyneth, de 41 años, se ha refugiado en su trabajo y sus amigas en su nueva vida de soltera, pero sobre todo en sus hijos. La prueba es la foto que colgó en su cuenta de Instagram, dónde aparece la actriz abrazándo a Apple y Moises con cariño. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'