Una estrecha relación

Gwyneth Paltrow y su 'familia' española: felices días en Barcelona

La actriz está disfrutando de una escapada en la Ciudad Condal para estar con su familia de acogida de Talavera de la Reina

1 / 6

1 / 6

Enamorada de Barcelona

2 / 6

Su mamá española

3 / 6

Con su 'hermano'

4 / 6

La ciudad de sus amores

5 / 6

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Rumores de enlace

28 de marzo de 2017, 14:30

Gwyneth Paltrow ha dejado durante unos días a su prometido Brad Falchuk en California y se ha plantado en una de las ciudades de sus amores, Barcelona. La actriz está enamorada de la Ciudad Condal y no es raro verla paseando por sus calles en una de sus repentinas escapadas. Los días en la capital catalana están siendo mucho más especiales que de costumbre, porque allí ha coincidido con su 'familia' española, los Lázaro Ruiz.

Desde que la alojaron en su casa en Talavera de la Reina durante un viaje de intercambio cuando tan solo tenía 15 años, el cariño que siente Gwyneth Paltrow por ellos no se ha resentido, sino que se ha estrechado más si cabe. Ni los miles de kilómetros ni la friolera de los 30 años que han pasado ya desde aquel día que se plantó sin saber nada de español en la ciudad toledana, han hecho mella en su relación.

Relacionado con esta noticia

La oscarizada actriz ha llegado este lunes a Barcelona, donde se encontraba con su 'hermano' Jesús Lázaro Ruiz y su 'mamá', Julia Ruiz, a la que adora. Aunque la familia Lázaro Ruiz está compuesta por cuatro hermanos, Paltrow guarda una relación más estrecha con dos de ellos, Jesús y Cristina, abogado y arqueóloga, respectivamente.

"Siempre que viene a España intentamos vernos", ha confesado Jesús a Vanity Fair. Gwyneth se fotografiaba orgullosa junto a él en Barcelona y disfrutaba de una suculenta cena en el restaurante Can Pep con él y su madre. La intérprete también recogía ese momento desde sus redes sociales, retratándose con Julia, a quien dedicaba un cariñoso "Te quiero, mamá".

El vínculo entre Gwyneth y nuestro país es muy intenso. Prueba de ellos son estas escapadas que de vez en cuando se regala, pero también el haber sido nombrada en 2003 hija adoptiva de Talavera de la Reina. En aquella ocasión, la acompañaba su, por entonces, marido, Chris Martin. Con los rumores de una inminente boda entre ella y Brad Falchuk, ¿habrá sido ésta la excusa de Gwyneth para reencontrarse con su 'familia' española, confirmarles la noticia e invitarles al próximo enlace?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...