En el estreno de Iron Man 3

Gwyneth Paltrow, espectacular y transparente

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Gwyneth Paltrow

1 / 5Gwyneth Paltrow

Impactante perfil del vestido de Antonio Berardi que lucía la actriz en la alfombra roja del estreno de 'Iron Man 3' en Los Angeles. Obviamente, la prenda no permitía el uso de ropa interior, tal y como muestra la imagen.

GTRES

El vestido de frente

2 / 5El vestido de frente

Una perspectiva mucho más inocente del traje que eligió Gwyneth el mismo día que la revista People la destacó como 'La mujer más bella del mundo'.

GTRES

Elsa Pataky

3 / 5Elsa Pataky

La actriz española también acudió a la 'premiere' de la tercera parte del hombre de hierro, no en vano su marido, Chris Hemsworth, interpreta a otro de los héroes de la Marvel, Thor. Elsa lucía un vestido corto en rosa, un color que –como ella misma ha dicho– odia usar para vestir a su hija India Rose.

GTRES

Elsa y su marido Chris

4 / 5Elsa y su marido Chris

La pareja posó en la alfombra roja del estreno californiano de 'Iron Man 3'

GTRES

25 de abril de 2013, 17:56

El impactante vestido de Antonio Berardi que lució la actriz en el estreno californiano de la tercera parte de Iron Man causó sensación entre los asistentes a esa alfombra roja por la que también desfilaron Elsa Patay y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth.

El mismo día que la revista People había nombrado a Gwyneth Paltrow  'La mujer más bella del mundo', la actriz decidió apostar fuerte y darlo todo por el nuevo título. A fe que lo consiguió.

Loading...