Vuelve a ser el foco de la polémica

Gwyneth Paltrow cuenta los beneficios del sexo anal

La actriz se ha propuesto ejercer de experta sexual

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Paltrow2. A favor del sexo anal

2 / 5

Paltrow1. Su advertencia

3 / 5

Paltrow. Sus caros consejos

4 / 5

Paltrow3. Su asesor

Más Sobre...

Sexo famosos

26 de marzo de 2017, 17:25

Gwyneth Paltrow no tiene pelos en la lengua. Así de natural es ella, que lo mismo habla de cultura, de gastronomía que de sexo. Su última polémica ha sido un artículo que ha colgado en su blog Goop, en el que habla sobre los beneficios del sexo anal. "Al principio era chocante, luego tuvo un momento cultural, ahora es prácticamente estándar en el moderno repertorio entre las sábanas – o al menos una rápida recorrida por cualquier medio, desde el porno hasta HBO, sugiere". Esto es lo que ha escrito refiriéndose al sexo anal, la actriz de 44 años en su newsletter titulada "The Sex Issue".

Relacionado con esta noticia

"Si el sexo anal te excita no estas sola", escribe Paltrow. "Pero su prevalencia no cambia el hecho que es el comportamiento más arriesgado para la transmisión del virus HIV y de otras enfermedades sexualmente transmisibles", advierte la actriz.

Paltrow ha contado con la colaboración del investigador y psicoanalista Paul Joannides -autor del libro The Guide to Getting it On! (La guía para ponerse manos a la obra) -para responder a algunas de las inquietudes más comunes sobre este acto de "sexo no convencional" y dar consejos sobre cómo hacerlo de manera segura.

No es ninguna novedad que la protagonista de 'Shakespeare in love' haya dado el salto de intérprete a experta en sexualidad. Sus consejos, nada convencionales, han causado gran revuelo. La actriz se ha propuesto con sus comentarios mejorar la vida sexual de la población mundial, a través de su blog, en el que recomienda también el uso de productos como un "anillo para el placer" del valor de 673$, otro juguete sexual del precio de 1.505$ y un libro de fotos eróticas al precio de 1.800$.

El blog Goop ha generado mucha controversia por el hecho de recomendar a las mujeres diferentes métodos íntimos. Entre ellos el uso del ‘huevo de jade’ para liberar a la vagina de malas energías o aplicar vapor en la vagina para ‘equilibrar las hormonas’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...