Tras dos años y medio de noviazgo

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk: campanas de boda

Para la actriz será su segundo matrimonio, después de haber estado casada con el músico Chris Martin, padre de sus dos hijos

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial

17 de marzo de 2017, 18:02

Parece que fue ayer cuando Brad Falchuk, productor de exitosas series como 'Glee' o 'Scream Queens', compartía una foto donde aparecía sonriente y enamorado al lado de Gwyneth Paltrow. Junto a la foto escribía: "Mi chica y yo". Pues ha pasado la friolera de un año y medio desde aquella foto, y dos años y medio desde que sus caminos se cruzaron. La actriz hizo un participación de varios episodios de 'Glee' en 2014. Y, desde entonces, no han hecho más que afianzar sus lazos, hasta el punto de que ya estarían preparando su boda.

Relacionado con esta noticia

"Gwyneth y Brad hablan de matrimonio todo el tiempo, estoy segura que sucederá muy pronto", dice una fuente cercana a la pareja. Paltrow pasa por un momento excepcional tanto personal como profesional. Ha cedido más espacio a su carrera empresarial, en detrimento del cine, pues no puede irle mejor en este ámbito. Después de los negocios que ha ido abriendo y del libro de cocina que ha publicado, en breve inaugurará un nuevo establecimiento en Nueva York.

Por otra parte, en la vida personal todo le sonríe. No solo comparte su vida con una persona que es su complemento perfecto, sino que continúa teniendo una fantástica relación con su exmarido, el cantante de Coldplay Chris Martin, de quien se separó en 2014. Para Gwyneth no puede haber mejor padre que Chris para Apple y Moses, los dos hijos que tuvieron en común, e intentan hacer cosas juntos siempre que pueden.

Antes de Chris Martin y su futuro marido Brad Falchuk, Gwyneth Paltrow salió con Brad Pitt y Ben Affleck. Con Pitt lo dejó a las puertas de celebrar su boda, porque se veía demasiado joven para un compromiso tan serio. Con Affleck no funcionó porque, en aquella ocasión, era él el que no estaba preparado para el compromiso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...