Primeras imágenes tras su boda con Jacquie

Guy Ritchie interrumpe su luna de miel por motivos de trabajo

Presentó en Londres la película 'The man from UNCLE', basada en la legendaria serie 'Los agentes de CIPOL'

Madonna
Guy Ritchie y Jacquie

8 de agosto de 2015, 13:01

No se puede tener todo en esta vida. Eso debió pensar Jacquie Aisley, la flamante nueva esposa del director y productor de cine Guy Ritchie, pues apenas tres días después de su boda han tenido que interrumpir su luna de miel. El trabajo es el trabajo y los compromisos hay que cumplirlos. Así que, dicho y hecho, el recién estrenado matrimonio asistió a la 'première' londinense de 'The Man from UNCLE', película basada en la mítica serie de televisión 'Los agentes de CIPOL', que triunfó en los años 60-70.

Guy y Jacqui, con un romántico vestido blanco de inspiración 'vintage', posaron sonrientes y felices en el patio de la Sommerset House, donde tuvo lugar la proyección, dentro del festival Summer Screen.

Guy Ritchie y Jacquie

La película ya había sido proyectada en absoluta primicia durante la boda de Ritchie y Aisnley como deferencia a los invitados, entre los que se encontraban David Beckham, Brad Pitt y los protagonistas de la cinta, Henry Cavill y Armie Hammer. Invitados de honor fueron también los cinco hijos del cineasta: Rocco (14) y David (9), nacidos de su matrimonio con Madonna, y los tres que tiene con su actual esposa: Rafael (3), Rivka (2) y Levi (1).

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...