Así describe el príncipe a su bebé en su primera entrevista como padre

Guillermo de Inglaterra: "Mi hijo es un granuja"

¿Y tú qué opinas?

Guillermo de Inglaterra

19 de agosto de 2013, 15:18

El príncipe Guillermo de Inglaterra acaba de grabar una entrevista para la CNN en el jardín del palacio de Kensington en la que habla acerca de su reciente paternidad.

El príncipe Guillermo recuerda el emocionante momento del nacimiento de su hijo Jorge, el pasado 22 de julio, y admite que, como a todos los padres "le pareció el bebé más guapo del mundo". Por otro lado, le asegura al periodista que tanto su mujer Kate como él se sintieron muy cómodos al mostrar al recién nacido a la prensa a las puertas del hospital: "Estábamos encantados de mostrárselo a quien quisiera verlo".

Más allá de las primeras sensaciones de la paternidad, Guillermo también habla –entre risas– acerca del carácter de su hijo: "Es un poco granuja. Digámoslo así. Me recuerda a mi hermano y a mí cuando éramos niños. Está creciendo muy rápido y es bastante guerrero cuando llega la hora de irse a dormir".

Aunque el padre de la criatura reconoce que Kate se encarga del bebé la mayoría de las noches, también confiesa entre más risas que "como muchos padres, estoy deseando volver al trabajo para poder dormir un poco". Un trabajo en las fuerzas armadas al que se reincorpora en breve tras su permiso de paternidad.

Durante la entrevista, el príncipe Guillermo relata cómo vivió el hecho de cambiarle el primer pañal a su hijo: "Fue algo así como una distinción honorífica. Aunque tampoco pude evitarlo; estaba rodeado de comadronas que me decían 'Hazlo, hazlo'".

"Para mí, Kate y el pequeño Jorge son mis prioridades. De momento, el único legado que quiero transmitirle a mi hijo es que me deje dormir más y que, si es posible, no me toque cambiarle los pañales tantas veces", añade Guillermo en una entrevista muy íntima sobre su papel de padre que se emitirá el próximo 15 de septiembre en CNN.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?