Toma nota y aprenderás

Así superan nuestros famosos los fracasos amorosos

Quedadas con los amigos, deporte, experimentación... Todo (o casi todo) vale para volver a recuperar la sonrisa y la independencia

Miguel Ángel Silvestre Miley Cyrus
1 / 9

1 / 9

Miguel Ángel Muñoz. Hazte 'runner'

2 / 9

Melanie Griffith. Borra todo lo que te recuerde a tu 'ex'

3 / 9

Lara Álvarez. El 'dientes-dientes' de Lara Álvarez

4 / 9

Úrsula Corberó. Dedicar una canción de despecho

5 / 9

Malena Costa. Sácate partido y sé la gran protagonista de las fiestas

6 / 9

Katie Holmes. Un buen cambio de imagen

7 / 9

Miguel Ángel Silvestre. Los amigos te dan la vida

8 / 9

Miley Cyrus. Experimentar...

Más Sobre...

Rupturas de famosos Romances famosos Famosos solteros

29 de marzo de 2016, 20:13

Mar Flores y Javier Merino, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Lara Álvarez y Fernando Alonso,... No podemos soportar más rupturas. ¡Y estamos en marzo todavía!

¿Has roto tambiéncon tu pareja? ¿O te has visto en esta mismatesitura alguna vez? Duele, ¿verdad?

Tomar la decisión de partir peras con la persona con quien estabas compartiendo tu tiempo, ya fuera desde una relación de años, meses o semanas, generalmentees incómodo, complicado y triste. ¡Y qué pesado es ser consciente del tiempo de duelo porque el que tienes que pasar, tarde o temprano, para superarlo! ¡Y qué cansancio tener que escuchar las mismas frases de siempre! Apúntate a una red de 'singles' que un clavo quita a otro clavo. Bebe y olvida. Enfádate y llora todo lo que necesites. Déjate seducir por el 'running'.Hazte un ovillo y rueda... Hay que pasarlo y cada persona se toma su tiempo y recurre a sus 'truquis' para volver a estar bien con uno/a mismo/a, y con ganas de volver a ponerse en circulación y jugar.

Relacionado con esta noticia

Si ya es difícil vivirlo como personas anónimas, imaginaos lo que es ser famoso y que te recuerden por todas partes y a todas horas que todo se ha acabado con tu hasta ahora pareja. No es encontrarse algo por casa que te recuerda a él o a ella. Omirar de forma enfermiza en un ataque de celos, la actividad de tu 'ex' en las redes sociales, a ver si lo lleva tan mal como tú.Lo de nuestras celebsno queda solo entre sus amigos y conocidos, sino que en algunos casos alcanza proporciones planetarias. Que sí, que la popularidad y el dinero son bastante consuelo, pero tienen su corazoncito y sufren.

¿Y cómo superan nuestros famosos sus fracasos amorosos? Hemos confeccionado una listarecopilando sus conductas y soluciones, más o menos útiles, más o menos recomendables, más o menos legales, que os pueden ayudar en caso de cisma amoroso.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...