Andrea Casiraghi y Tatiana celebran su boda religiosa

Gstaad alberga la boda del año

¿Y tú qué opinas?

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Gtres

26 de enero de 2014, 08:04

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda religiosa el 1 de febrero en la coqueta iglesia de Rougemont, del siglo XI, en el cantón suizo de Vaud.

Los festejos nupciales durarán todo el fin de semana y para ello se han reservado diferentes estancias en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de la estación suiza de Gstaad. El hotel The Alpina Gstaad, en cuya suite Panorama se alojarán los contrayentes (unos 17.000 euros la noche), es el lugar elegido por los Grimaldi. Para el convite han reservado los salones del lujoso The Palace.

Los cerca de 300 invitados llegarán a Gstaad a partir del día 29, ya que la noche del día 31 hay una fiesta, no de gala, sino típicamente alpina. Los novios y sus invitados subirán en telecabina al refugio-restaurante L' Eggli, donde degustarán la típica fondue de queso y otros manjares especialidad de la casa. Tras la cena, los comensales que lo deseen podrán bajar esquiando con antorchas hasta el pueblo o bien hacerlo por el telecabina.

La ceremonia religiosa será el sábado día 1 en la iglesia de Rougemont. Tatiana llegará al altar del brazo de su hermano Julio. Andrea lo hará del brazo de su madre, Carolina de Mónaco. Tras la ceremonia y el repique de campanas, el matrimonio paseará en un típico trineo tirado por caballos.

Como colofón a la boda, el domingo 2 y también en el hotel Palace, los recién casados y sus invitados tomarán un 'brunch' y recibirán una lluvia de confetti

Andrea y Tatiana contrajeron matrimonio civil en Mónaco el pasado 31 de agosto, cinco meses después del nacimiento de su hijo, Sacha. Esta boda religiosa es un requisito indispensable para que Sacha, nacido en marzo de 2013, sea incluido en la línea sucesoria del principado de Mónaco.

Temas Relacionados