un sorteo que te puede cambiar la vida

¿Quieres ganar 100.000 euros?

Lecturas sortea 25 billetes para el sorteo de La Grossa de Sant Jordi

Grossa

29 de marzo de 2017, 07:00

La Grossa de Sant Jordi y Lecturas te lo ponen más fácil que nunca sorteando entre todos sus lectores 25 billetes para La Grossa, ¿habíais tenido más cerca la oportunidad de haceros con 100.000 euros?

Si quieres conseguir uno de estos billetes, con los que puedes optar a que algunos de tus sueños se hagan realidad, solo tienes que adivinar la fecha oculta en este número: 19562.

¿Complicado? Ahí va una pista: Se trata de la fecha más sexy de la historia. Solo tienes que tratar de adivinar qué ocurrió entonces. ¿Pudo ser una boda? ¿Pero de quién? ¿Un nacimiento de alguien famoso? ¿Un posado? ¿Algún escándalo quizás? ¡Vamos, pensad! Poned a trabajar toda la materia gris para saber qué se oculta tras esta serie numerada. Está en juego nada menos que la posibilidad de ganar 100.000 euros. Enviad vuestras respuestas a esta dirección de mail: [email protected]

Tenéis de tiempo para participar hasta el domingo 16 de abril, dos días después, y ante notario, se llevará a cabo el sorteo de los billetes. A través de la web de Lecturas anunciaremos el nombre de los afortunados.

El gran sorteo de la Grossa de Sant Jordi se llevará a cabo el 27 de abril.

¡Mucha suerte a todos!

Para cualquier duda, no dudéis en visitar las bases del sorteo.

Loading...