encontró a la horma de su zapato

¡A la gresca! Ylenia y una reportera acaban enzarzadas

"Las frikis como tú me dan mucha pasta"

¡A la gresca! Ylenia y una reportera acaban enzarzadas

Más Sobre...

Peleas famosos Sálvame

9 de febrero de 2017, 11:03

Muchas veces los reporteros de calle tienen que aguantar de todo por realizar su trabajo y llevar unas imágenes o unas declaraciones medio decentes a las redacciones. Y cuando decimos de todo, es DE TODO. Desde hambre, frío, calor, o, lo peor de todo, los desplantes de las personas conocidas a las que esperan. Normalmente les vemos aguantar carros y carretas: malas caras, desplantes y hasta insultos, pero no todos son iguales, hace unos días Ylenia Padilla dio con su némesis al toparse con una reportera que le contestaba sin pudor, como si estuvieran en el debate de GH. Lo vimos en 'Sálvame diario'.

Relacionado con esta noticia

La horma de su zapato dialéctico. La reportera no se calló ni media cuando vio que la de Gandía Shore se metía con su trabajo. El encontronazo tuvo lugar en una de las calles cercanas a la Puerta del Sol de Madrid donde Padilla estaba haciéndose un pircing en la nariz, la informadora quería captar la nueva imagen de Ylenia pero esta no se lo iba a poner fácil.

“Corre, valiente, trabaja, trabaja”, decía la de Benidorm. “¿Valiente qué?” le respondió la otra, y ahí se desató la guerra campal, en pleno centro de Madrid. “¿Qué eres, imbécil?” preguntó la rubia, “¿te crees guay?”, “muy guay, por eso me persigues”, “es que los frikis como tú me dan mucha pasta”. ¡¡BOOM!! Lo que provocó que Padilla explotara en un mar de insultos, entre los que destacamos “pringada” y “analfabeta” (¡ajá! ¡Esa sí que es buena, Ylenia! Desconocíamos que le dieras al humor).

A la ‘reportera contestona’ solo le faltó una cosa, mandarle ‘un besi’ y desear que ‘nunqui’ más la manden a cubrir una información de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...