Hospitalizado

Grave accidente de coche de Quique de 'GH 16'

El exconcursante del reality se recupera del susto y vive un momento de tensión en Twitter por un desafortunado comentario de Ismael Beiro

Quique es el médico, el último expulsado de Gran Hermano
Jose Jiménez

Más Sobre...

Gran Hermano

23 de marzo de 2017, 16:50

La mala suerte parece que se ha cebado con Quique Ramos, el médico que concursó en 'GH 16'. Después de perder a su madre el pasado mes de enero tras luchar contra una larga enfermedad, este miércoles por la noche sufrió un aparatoso accidente de coche. Y lo ha contado de milagro, viendo el estado en el que ha quedado su vehículo.

El exinquilino de la casa de Guadalix se encontraba circulando por la A49, conocida como la Autopista del V Centenario, cuando se cruzó en su camino un caballo que iba suelto, no sabemos si deliberadamente. El animal seguramente estaría asustado y provocó que Quique chocara. El médico se encuentra a estas horas ingresado y recuperándose de las heridas producidas por el impacto y él mismo ha mostrado cómo ha quedado su coche y las circunstancias en las que se ha producido el percance.

"A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy ingresado.Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A-49 y éste es el resultado", escribía desde sus redes sociales, donde también compartía las consecuencias del choque en su coche.

Por si fueran pocos la tensión y el susto vividos, Quique tuvo que enfrentarse a un 'tuit' cuanto menos desafortunado que le hizo Ismael Beiro. Según algunos usuarios, el ganador de 'GH 1' le preguntó, al respecto de su accidente, cómo había quedado el caballo. Ismael pretendía hacer un comentario gracioso, pero Quique se lo tomó a mal y los 'tuiteros' recriminaron su 'broma' a Beiro. Y más teniendo en cuenta, que él mismo fue víctima de un gravísimo accidente con el que casi pierde la vida. Ismael ha borrado rápidamente el tuit, pero no ha evitado ser criticado por ello. "Me parece increíble que juegues con esto, tú que pasaste por algo similar. PATÉTICO", le escribía Quique.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...